¿Nos damos un ‘Voltio’?

¿No te pasa que a veces no sabes por dónde salir en tu ciudad? A nosotros, en Madrid, nos pasa mucho. Ves mil sitios y dices “tenemos que ir…” pero cuando quieres ir a alguno ya no te acuerdas. Para eso, los creadores de A ver si nos vemos han desarrollado Voltio, una aplicación que te muestra los locales de moda de la zona en la que te encuentras. Lo más original es que puedes crear tus propias rutas o‘voltios’, y compartirlos en la aplicación. Hay que reunir cuatro sitios para denominarlo ‘voltio’.

6

Para que os hagáis una idea de esta nueva aplicación (que estará disponible a partir de junio), en este vídeo os cuentan todas las posibilidades de Voltio. Recomiendan locales y, algo muy interesante, cuando vas de ruta por los sitios y haces check in en la aplicación, puedes disfrutar de ofertas exclusivas, descuentos y ganar premios cuando interactúas con amigos. Otra de las cosas que llaman la atención es que puedes saber dónde andan tus contactos de Voltio y unirte a ellos para seguir de fiesta.

A ver si nos vemos permite encontrar los mejores sitios para salir a comer, a cenar y de fiesta. Está disponible para ciudades como Sevilla, Barcelona, La Coruña, Valencia, Alicante, Murcia, Córdoba, Toledo y Madrid. En su web puedes leer sus recopilatorios y buscar recomendaciones.

La aplicación estará disponible para iOS y Android.

Aplicación-para-smartphone

Cuando me la baje os cuento qué tal funciona y si es útil.

Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s