¿Te gustaría ganar un Samsung Galaxy S4? Pues no lo pierdas de vista

Con este mensaje es con el que la compañía de telecomunicaciones suiza Swisscom captó la atención de todos los que pasaban por la estación de ferrocarril de Zurich. Está claro que las operadoras tienen que hacer sus propios esfuerzos por vender sus productos y he aquí una de las divertidas campañas below the line más destacadas.

La compañía Swisscom regalaba un Samsung Galaxy S4 a la persona que fuera capaz de mirar el móvil durante una hora sin quitarle la vista ni un solo momento. La acción promocionaba la función Smart Pause mediante la cual el teléfono detecta cuándo alguien lo está mirando.

Pasar una hora concentrado en un solo objeto es realmente complicado y agotador, pero es que además la marca agregó varios elementos de distracción con el objetivo de distraer a los participantes de su ardua tarea. Al final un joven tuvo la resistencia de soportar 60 minutos de pie frente al mupi que contenía el teléfono y se ganó el dispositivo y la ovación de una multitud.

 

Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s