Ponte Pez, de tapeo por Malasaña

Para los que se os ha hecho larga esta semana, deciros que ¡ya es viernes! Y hoy, como todos los viernes, os proponemos otro local para la colección: PONTEPEZ.

En Pontepez nos encontramos con un nuevo y renovado concepto del tapeo en pleno barrio madrileño de Malasaña, que nos acerca a las tradicionales tostas y tapas con las que sus responsables pretenden sorprender a los visitantes.

Es un local pequeño pero acogedor y tiene una amplia oferta gastronómica, entre la que puedes elegir tostas tan variadas y originales como la de manchego, champiñones y romescu de cacahuete, pollo con coco, el helado y rulo de cabra con rúcola frita o cereales y mostaza con curry, entre otras. También tienen tapas, como las endivias con mousse de queso, la burrata fresca con tomates caramelizados, humus a las 13 especias, etc. Los productos de León son un distintivo de Pontepez: cecina, queso, morcilla, pimientos y vinos del Bierzo, que son un reclamo más que suficiente para acercarse al local.

En Pontepez la calidad-precio es razonable, ofrecen un buen servicio y cuentan con un gran ambiente. Además cuentan con una cuidada selección musical. Ya sabéis, si tenéis ganas este fin de semana de salir a tomar unas cañitas y picar algo, Pontepez es vuestro sitio. Además está cerca el Bar Picnic, donde siempre hay algún concierto, actuación o exposición con un ambiente relajado.

Podéis encontrarlo en la calle Pez, 18, Madrid (Metro Plaza de España)

 Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s