¿Preparados para las Olimpiadas de Londres 2012? Coca-Cola sí

Sólo quedan 37 días para las esperadas Olimpiadas de Londres 2012. El logo es un tema aparte en el que mejor no entrar… diremos que para gustos los colores.

Pero es a Coca-Cola a quien le toca deslumbrar con la edición de sus botellas y adaptaciones, como lleva haciendo desde las de Amsterdam en 1928. Esta vez lo ha hecho con los colores representativos de Londres 2012, que estarán entre nosotros los próximos meses de julio y agosto.

El diseño corre a cargo de las agencias MWM Graphics y ATTIK UK. Y, como podemos ver en las imágenes y packaging, el diseño abarca todas las presentaciones de la bebida preferida por muchos (que no preferida por todos).

Estas dos agencias se encargaron de desarrollar un paquete gráfico, el cual va a ser utilizado para extenderlo a través de toda la gama de productos a utilizar en este evento. Este material se distribuirá a diversas agencias alrededor del mundo para adaptarlas a las campañas publicitarias de cada país o región.

Los chicos de Coca-Cola son unos artistas y así lo han demostrado las agencias contratadas para este diseño! Nosotros ya estamos con ganas de que lleguen las Olimpiadas de Londres 2012 y tenemos preparadas las cervecitas Coca-Colas para disfrutarlas!!

Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s