Heinz, para madres creativas

Hoy os traemos un experimento creado por la marca de Ketchup Heinz. El reto de la campaña fue conseguir que un niño se coma un plato de macarrones con tomate. Hasta aqui todo parece sencillo, ¿verdad? Pero lo difícil llega cuando toca ponerse con la verdura y el pescado. Así que el equipo de Heinz, de una forma muy creativa, comprobaron cómo ese reto puede convertirse también en una tarea muy sencilla.

En el anuncio vemos, a través de una cámara oculta, a unos niños en la cocina a la hora de comer. Ponen tres platos con los mismos ingredientes pero sólo uno de ellos usa una receta creativa Heinz. La madre se marcha de la cocina y se lleva a la niña que le ha tocado el plato creado con esmero; ahí es cuando los otros niños se comen el plato creativo. Conclusión: está claro que a los niños les gusta la verdura y el pescado, pero todo es cuestión de presencia y originalidad.
Web de la campaña: Madres Creativas-Heinz
Para esta campaña, Heinz ha creado un concurso a través de Madrescreativasheinz.com en el que poder colgar videos creativos utilizando Ketchup Heinz y puedes conseguir hasta 5.000€.
Así que ¿a qué esperáis? Todos a la cocina a crear magníficos platos saludables y creativos con Heinz.

 Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

2 thoughts on “Heinz, para madres creativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s