P&G rinde homenaje a las madres

Procter & Gamble, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, lanza una campaña global bajo el claim “Gracias, Mamá”. Esta emotiva campaña pretende hacer un reconocimiento a las madres de los atletas, y a las madres del mundo en general; esas madres que están siempre a nuestro lado cuidándonos y luchando por hacer nuestros sueños realidad.

La campaña, lanzada a nivel internacional y presente en medios digitales, sociales, tv y prensa escrita, se basa en un corto llamado “El Mejor Trabajo”, que celebra y ensalza el papel de las madres en la formación de un atleta olímpico y de una buena persona.


 Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

One thought on “P&G rinde homenaje a las madres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s