La Mala Vida, una alternativa en la Latina

¡¡¡Amigos, que ya es viernes!!! Hay que ir planeando la noche de hoy y el fin de semana! Aunque nosotros somos más de improvisar, hay sitios que nunca fallan en nuestras salidas por la Latina. Uno de ellos es ‘La Mala Vida’.

Podéis encontrarlo en la calle del Almendro, en plena zona de tapeo y copas de la Latina -Madrid-. Aunque es un bar pequeñito, es una buena opción para empezar la noche o incluso esas mañanas de domingo que comienzan con un buen desayuno, una vuelta por el Rastro, aperitivo con Alhambra 1925 por la Latina y terminan a las 1oh de la noche en casita.

Es una buena opción cuando las calles principales de la Latina están a rebosar, y te apetece tomarte unas cañas sin estresarte. Pero hay que ir con tiempo que al final, como todos, se acaba llenando.

No es un sitio muy caro, su relación calidad-precio es muy buena, y su especialidad son las tostas: de carpaccio de atún con salmorejo, de cabrales con nueces y sidra, La Mala Vida que lleva bacalao, jamón de pato con salmorejo, etc. También se sirven copas y mojitos a un precio razonable.

Esperamos que hayáis tomado nota y ¡Pasad un buen fin de semana grillos!

 Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s