Margó salón de té, elegancia y buen gusto

Entramos en Margó y en seguida se ponen alerta nuestros sentidos. Percibimos que este lugar es mucho más que un ‘salón de té’. Es un espacio encantador creado por tres mujeres de la misma familia, que cuenta con un ambiente acogedor y todo está decorado con mucho mimo y un gusto exquisito.

Margó hace a la vez de salón de té, delicatessen y tienda de menaje.

En la tienda puedes encontrar todo lo necesario para vestir una mesa, como es: un mantel romántico, porcelana o gran variedad de accesorios para el chocolate y el café. Además de tés aromáticos, de sabores especiales. Todo ello de origen español e importaciones de Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal y países que encuentran ellos interesantes.

En cuanto al salón del té, te ofrecen la posibilidad de desayunar, tomar un aperitivo, brunch o tentempié a medio día y hasta las 10 de la noche, en horario de verano, la merienda o una copa a última hora de la tarde. Además tienen gran variedad de té: negro, blanco, rooibos, infusiones… todas con muchas  notas de saber que le dan un toque distintivo.

Y por si quieres disfrutar de sus tés y delicatessen en casa o la oficina, Margó se encarga de organizarte un bufet con una maravillosa variedad de infusiones, chocolates, cafés, pastelitos, bizcochos, deliciosas tartas, galletitas con la temática que desees, sándwiches… Y todo preparado con sus complementos estrella -la mantelería, tazas…-

Nos llama la atención la estética de Margó, todo al detalle como si se tratara del típico salón de té inglés pero en calles madrileñas. La estética de su Web también es muy elegante y sofisticada.

 Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

3 thoughts on “Margó salón de té, elegancia y buen gusto

  1. Comentario:

    Estuve al poco tiempo de abrir. La comida bastante buena y la decoración bien. El punto más débil es el que da nombre al tipo de negocio: el te.

    Harney and Sons no es un mal te, pero:

    una, hay excelentes tes británicos como para usar te made in usa

    dos, es una ruina de te, cada lata lleva veinte pirámides: la relación calidad-precio no compensa, es ruinoso. Taylors, Twinnings, Fornum and Mason, Wittard’s… (si quieres usar tes más “industriales”) son bastante más agradecidos y más baratos.

    tres, Madrid tiene suerte de tener una gran calidad en el agua (aunque yo, para un negocio como este instalaría un sistema de ósmosis), una ventaja que no saben aprovechar a la hora de preparar el te: no se puede hervir un agua dos veces ni llenar una tetera con agua de la “hervida” anterior -está fría-

    cuatro, como he dicho el te no es malo, pero una pirámide (por cara que sea) de Hartney and sons es para una taza, no para una tetera. El te es realmente flojo -por no decir aguado-.

    Esta fue mi primera impresión, no se si la vuestra.

    • La verdad es que nos fijamos más en el local en sí que en el producto. Muchas gracias por el comentario. No somos grandes conocedores del mundo del te, pero todos los días se aprende algo nuevo, como con tus apuntes.

      Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s