Lolina Vintage Café, en el corazón de Malasaña

En el barrio más cool de Madrid por excelencia, Malasaña, nos encontramos con este coqueto ‘Café-Bar’ que no deja indiferente a nadie: Lolina Vintage Café

Es un local de inspiración retro que recupera la estética y el concepto del guateque de los años 60-70. Tiene dos plantas: una a pie de calle, con amplios ventanales que te adentran en el alternativo barrio de Malasaña, y la otra es el salón de abajo donde se celebran los guateques con música y estilismo de los años 70 y donde de jueves a sábado hay DJ’s que pinchan música de la época.

Está decorado con papeles retro en su salón principal, mesas y sillas de diferentes formas y cómodos sofás. Además, cuenta con más de 20 lámparas de colores distribuidas por todo su local, diseñadas por los propietarios. Y eso no es todo, tiene detalles que hacen de este lugar algo único, entre los que se encuentra, una TV de 1962 o radios de los años 50.

Sus cartas  de comidas y bebidas tienen el diseño retro propio del local. En ellas puedes encontrar desayunos y meriendas para chuparte los dedos: café, zumos y batidos de frutas, tarta de zanahoria, brownie de chocolate con helado… Y comidas como ensaladas, tostas, humus, provolone, perritos, etc. Por la noche su especialidad son los mojitos, caipirinhas, cocktails y copas.

Es un local con un ambiente muy divertido tanto de día, con sus elaborados desayunos, como por la tarde-noche de cañas y tapeo. ¡Además celebra unos cumpleaños de escándalo!

Está en la calle Espíritu santo, 9 – Madrid (Metro Tribunal).

Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s