‘Hundir la flota’, el primer single de Niños Mutantes

‘Náufragos’, es el título que da nombre al octavo álbum de Niños Mutantes, que nos presentan su primer single ‘Hundir la Flota’.

El disco habla de finales, pero también de principios. Habla del miedo a los cambios y de su necesidad de cambiar. Algo que está a la orden del día y que a todos nos llega en un momento u otro de nuestra vida.

En este nuevo disco, los granadinos han descubierto su lado más creativo utilizando la percusión, ukeleles y sintetizadores para diferenciarse y darle un aire alternativo a su nueva criatura, pero sin perder el sello de Niños Mutantes. Y es que estos veteranos del indie español llevan ya 15 años haciéndonos vibrar con su música.

El videoclip de su primer single está dirigido, una vez más, por el andaluz Alexis Morante y rodado en la Bahía de Algeciras -al igual que su gran éxito ‘Errante-. En el Clip podemos ver cómo el clásico juego hundir la flota, que trata de adivinar dónde están los barcos del contrincante, se convierte en batalla naval sobre las aguas del Mediterráneo andaluz. Un juego de barcos, tormentas y meteoritos bajo un magnífico escenario con alucinantes efectos especiales.  Para lograr este resultado, Niños Mutantes ha contado con la colaboración de los actores Manuel Ponce y Juan Carlos Pérez, y los usuarios de la Asociación de Discapacitados Intelectuales APADIS Bahía de Algeciras.

Tendremos la suerte de poder verlos por Madrid el jueves 29 de marzo, en los Conciertos de radio 3. Y el viernes 30 en la Sala Joy Eslava.

Y aquí os dejamos con una pedazo canción de ellos que nos ha hecho saltar y cantar a grito pelao en todos sus conciertos! ‘La voz’, de su disco ‘Las Noches de Insomnio’.

Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

One thought on “‘Hundir la flota’, el primer single de Niños Mutantes

  1. Pingback: Granada, tierra de músicos « No hay campo sin grillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s