The Pitch, o cómo entender el diseño gráfico

He aquí The Pitch, un juego de mesa que trata sobre diseño gráfico.

La idea es de una diseñadora gráfica de Nueva York, que ha creado este juego como proyecto final de su carrera, para darle al campo del diseño el respeto que se merece y hacerlo accesible a todo el mundo, entendidos o no en la materia del diseño. Y es que los diseñadores tienen la capacidad de influir en un mundo cada día más consciente del impacto que generan las marcas; y eso no es fácil.

El concepto del juego se basa en que todo gran diseño comienza por una gran idea; esta idea es la raíz de un trabajo bien hecho. Y para ello Fatimah Kabba ha creado esta maravilla que permite a todos, no sólo a diseñadores gráficos, comprender lo que supone el difícil proceso creativo.

No tenemos acceso a su tesis pero, por lo que parece, es un juego de preguntas y respuestas con un diseño muy cuidado. El juego no está a la venta, es sólo su grillo, aunque con tanto seguidor no dudamos en que se plantee salir al mercado.

¡Nosotros no dudaríamos en comprarlo!


Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s