Tarjetas que nunca tirarías

Tenemos diferentes formas de presentarnos, y más si es a la hora de darnos a conocer profesionalmente. Estas son algunas de las ideas más creativas.

Violeta Barca-Fontana, singular guionista, documentalista y fotógrafa, ha demostrado tener unas dotes creativas brillantes en la creación de sus tarjetas de visita. Y es que se presenta a sus contactos citando, en formato de copy, famosas frases del cine que ilustran a la perfección su estado de ánimo a la hora de conocer gente nueva.

O este paisajista, que nos presenta su tarjeta de visita a través de un proyecto al que, si lo mojas, le salen hierbas a través de los agujeros que deja lugar al área verde del proyecto.

Un vendedor de semillas ha aprovechado la oportunidad para desarrollar su creatividad y se presenta del mejor modo que se le pueda identificar: ofreciendo semillas en su tarjeta de visita.

Los peluqueros no se quedan atrás y nos presentan unas originales tarjetas con horquillas.

Una idea original y poco frecuente es presentarse a través de tarjetas termosensibles. A través del calor, las tarjetas que en principio parecen negras, se transforman en colores y muestran el contenido de las mismas.

Las clínicas dentales también se suben al carro de la creatividad y presentan estas originales tarjetas con palitos para la higiene bucal.

O este sencillo abrebotellas…



Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s