Needing/Getting una apuesta de Chevrolet y Ok Go

Chevrolet, marca caracterizada por vender vehículos de gran tamaño, se ha lanzado a la piscina y ha apostado esta vez por un turismo pequeño. El público objetivo al que se dirige es gente joven, y para conseguir su propósito ha contado con la participación del grupo de rock OK Go.

Ok Go es una banda de indie rock de Chicago conocida por su extraño sentido de la moda y sus creativos vídeos musicales, como Here It Goes Again ,A Million Ways, This Too Shall Pass yWhite Knuckles. Un grupo muy divertido y con mucho enganche.

Y es que el tándem música y publicidad siempre funciona, y así lo han demostrado OK Go y Chevrolet en esta estrategia musical con el nuevo spot “Needing/Getting”.

El spot ya ha conseguido casi 15 millones de visitas, tras su lanzamiento en la retransmisión deportiva de la Super Bowl. El resultado se ha conseguido gracias al enganche que crea este grupo de rock, que cuenta con una gran masa de seguidores y es el principal target de Chevrolet en esta ocasión, y la excelente creatividad del spot.

Porque no todos los grillos suenan igual… cri cri cri

vía musicidad

Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s