Logos de marcas a examen -por niños de 5 años-

Es curioso que niños de 5 años se sometan a un experimento, pero es más curioso aún que aprueben con nota! Este es el resultado de una prueba en el que se le mostraron a una niña una serie de logotipos, de marcas conocidas, para que dijera lo que ahí veía.

El resultado deja claro que los niños de esta edad tiene una gran imaginación cuando se les pregunta acerca de lo que le transmiten o ven representado en estas marcas. Pero sobre todo llama la atención ver cómo muchas de estas marcas son reconocidas inmediatamente e incluso se asocian a determinados productos o servicios, mientras que otras producen una respuesta completamente imaginativa.

Este experimento es obra del diseñador gráfico Adam Ladd (@ladddesign), especializado en imagen corporativa, que quiso experimentar para comprobar cómo algunas de las marcas comerciales más populares eran vista a ojos de un niño de 5 años -en este caso, su hija-.

Y vosotros… ¿Cuántas os sabíais?

Vía puromarketing

 Suscríbete a No hay campo sin grillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s